se sitúa al 54,7 % de su capacidad

El agua embalsada sube después de un mes

Los embalses peninsulares han incrementado su reserva de agua en un 0,8% en la última semana, tras cuatro semanas de descenso continuado, y acumulan ya 30.718 hectómetros cúbicos, lo que representa el 54,7% de su capacidad total. Según datos del Ministerio para la Transición Ecológica, las precipitaciones han afectado en la última semana a toda la península.

El agua embalsada sube después de un mes

Publicidad

Publicidad

Antena3 Noticias

Roberto Brasero: "Más granizadas esta semana... y el calor para la que viene"

Lejos de calmarse el tiempo esta semana volveremos a tener una prueba de esta situación atmosférica que definimos como inestabilidad con tormentas y temperaturas frescas. Para la que viene…se atisban cambios.

Las tormentas, hasta el miércoles, siguen ancladas en la península en una semana sin calor.

"Las tormentas siguen ancladas en la península en una semana sin calor", el aviso de César Gonzalo

Lunes con tiempo tormentoso en el noroeste. Con aviso amarillo por fuertes tormentas en Galicia, chubascos intensos que también se esperan en Asturias y norte León. Más débiles se prevén en pirineos, la meseta norte y Cáceres. Podrán rozar el norte de la Comunidad de Madrid. En el resto tiempo será tranquilo, en un día con ambiente menos fresco en el interior.