13.994500

Publicidad

Comunidad Valenciana

Zumo de naranja gratis en bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana para animar el consumo

Bares y restaurantes de toda la Comunidad Valenciana van a regalar zumo de naranja a quien desayune entre semana. Será entre unos 80 locales que prevén repartir gratis unos 20.000 zumos con naranja de primera calidad.

La Semana del Desayuno Valenciano ha comenzado, 30 de noviembre. Más de 80 establecimientos invitan a un zumo de naranja autóctona a los clientes que tomen un desayuno a base de café, leche o infusión y una tostada de aceite o tomate hasta el próximo 4 de diciembre.

Esta edición 2020 incorpora a locales de la provincia de Castellón entre los participantes. Hasta 81 cafeterías, bares y restaurantes de toda la Comunidad Valenciana buscan así promocionar el desayuno local sobre todo en un año marcado por la crisis del coronavirus.

8 toneladas de naranja

Serán más de 8.100 kilos de naranja en las provincias Valencia, Alicante y Castellón; en total, unos 20.000 zumos de naranja natural. Todo, con el objetivo de animar al consumo y poner en valor este preciado producto valenciano.

Todas las personas que, entre el lunes y el viernes de la primera semana de diciembre, tomen su desayuno valenciano en estos locales son obsequiados con un zumo de naranja natural elaborado con naranjas de la mejor calidad.