120.00

Publicidad

Coronavirus

El vídeo de una mujer subida a una grúa para colocar luces de Navidad a pesar del toque de queda en Castellón

El ayuntamiento de Castellón ha abierto una investigación para aclarar quien y por qué dejaron subir a una mujer a una grúa para colocar luces de Navidad a pesar del toque de queda.

La escena fue grabada en vídeo por vecinos de la zona de la plaza Fadrell, en Castellón, el pasado viernes. En las imágenes se puede ver a una mujer montada en la grúa que utilizan los operarios para instalar las luces de Navidad en la ciudad.

"Las voy a colgar yo"

Acompañada por uno de esos operarios se quita la mascarilla para que se la oiga mejor y grita: "Olé, olé....de aquí a Sevilla. Vamos para arriba, las voy a colgar yo, yo ".

Cuando lo consigue se escuchan aplausos y a la mujer que continúa: "Vamos para abajo que son las doce y me siento como la cenicienta".

Según varios vecinos, testigos de la insólita escena, ya se había iniciado el toque de queda y la mujer podría estar bajo los efectos del alcohol. El vídeo que ha sido ampliamente compartido ha llegado hasta el Ayuntamiento de Castellón que ya está investigando los hechos.

Están recabando información de la empresa encargada del alumbrado navideño y "se tomarán las medidas oportunas para esclarecer lo sucedido" aseguran fuentes municipales.

La empresa de iluminación, con sede en Madrid, condena los hechos y asegura que el operario que iba con la mujer en la grúa ya ha sido despedido por falta muy grave.

Estos días, la mayoría de ciudades y pequeños municipios ultiman ya la colocación de luces de Navidad para adornar las calles, aunque este año, estarán más vacías de lo habitual por la pandemia de coronavirus.