Publicidad
A 75 KM. DE CUENCA
Villar de Cañas, en Cuenca, albergará el almacén de residuos nucleares
El Consejo de Ministros ha aprobado ubicar en el municipio de Villar de Cañas (Cuenca) la sede definitiva del Almacén Temporal Centralizado de Residuos Radiactivos (ATC), un proyecto que incluiría una inversión de 700 millones de euros que permitirían la creación de unos 300 puestos de trabajo.

Manifestación
Médicos de toda España contra el nuevo Estatuto Marco: "Si eres médico, trabajas 24 horas porque tienes vocación"
Muchos profesionales no entienden por qué otros empleados públicos tienen jornadas de 37,5 horas semanales mientras ellos afrontan turnos abusivos.

Prestaciones
Esta es la ayuda del SEPE para parados entre 30 y 55 años si has agotado tu prestación contributiva
Con condiciones más sencillas y cantidades más altas, esta nueva medida del SEPE puede suponer un respiro económico para muchas personas que buscan trabajo.