Idealista

Se vende en Idealista un 'chalet' destruido de 27 metros cuadrados en Madrid por 130.000 euros

Según el portal inmobiliario de Idealista, se encuentra en venta un chalet de 27 metros cuadrados en Madrid por 130.000 euros. La vivienda está en un estado inhabitable con el suelo y las paredes destruidas.

En resumen
Chalet en venta en Madrid

Idealista Chalet en venta en Madrid

Publicidad

Chalet en venta por 130.000 euros en Valdezarza, Madrid. El anuncio es una de las últimas denigrantes ofertas de Idealista, que muestra un ''chalet adosado en venta en la calle Islas Almirantes''. Se puede ver en el anuncio una vivienda de tan solo 27 metros cuadrados en la cual te exigen 130.000 euros si quieres comprar la propiedad cercana al metro de Valdezarza Línea 7 y a dos minutos del parque Dehesa de la Villa.

La desorbitada oferta explica que en realidad se trata de un chalet de 27 metros cuadrados situado en una parcela de 61 metros cuadrados, en la que 34 de ellos son un patio delantero y lateral.

Características del chalet

Como se puede observar en el anuncio del portal inmobiliario de Idealista, gran parte de la parcela es un patio en un estado bastante ruinoso con un porche improvisado con unas láminas y el suelo totalmente destruido. Aquí se puede apreciar el estado del patio lateral:

Patio lateral
Patio lateral | Idealista

El estado de la casa por dentro no es mucho mejor que los patios exteriores, en la siguiente foto se puede apreciar el mal estado de forma en el que se encuentran las paredes con agujeros y la pintura completamente desgastada, además de que las puertas se encuentran vacías sin puerta de madera y el suelo está totalmente para levantar y cambiarlo por otro.

Chalet en Madrid
Chalet en Madrid | Idealista

Por lo general, el anuncio explica que el chalet construido en 1924 tiene unas características básicas de una planta -sin posibilidad alguna de construir un segundo piso, una sola habitación con baño incluido dentro, parcela de 61 metros cuadrados con 27 de ellos pertenecientes a la vivienda y un acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

Un precio desorbitado

Curioso anuncio el de Idealista que muestra una vivienda que está en un estado inhabitable y el precio es nada más y nada menos que 130.000 euros. Un precio desorbitado si se tiene en cuenta los gastos que sumaría arreglar el chalet, o por lo menos dejarlo en un estado digno para ser habitado.

Publicidad