Idealista

Se vende estudio de 15 metros cuadrados 'inútiles' en Madrid, el anuncio de Idealista que desata la polémica

Un anuncio de Idealista más de esos que te dejan con la boca abierta, se vende un estudio de 18 m2 útiles por 50.000 euros en Madrid.

Idealista: Estudio en venta en calle de Mira el Sol, Embajadores (Madrid)

Idealista: Estudio en venta en calle de Mira el Sol, Embajadores (Madrid)Idealista

Publicidad

Hace tan solo unos días, coincidiendo con el final de 2021 y la bienvenida a 2022, hacíamos recuento y conocíamos la lista de algunos de los peores anuncios de pisos vistos en Idealista en 2021. Hoy te desvelamos todos los secretos de otro de esos anuncios de la plataforma: se vende estudio a reformar de 18 m2 útiles por 50.000 euros en Embajadores, Madrid.

En el portal inmobiliario de Idealista se ha publicado un anuncio a través de su portal en el que, a priori, todo podría ser normal si no fuera por la imagen principal, que puede ayudar a intuir las condiciones de la venta. Se trata de un estudio situado en el barrio de Embajadores que está a la venta por 50.000 euros.

Tal y como se especifica en la descripción del anuncio de Idealista, es un estudio pequeño (18 metros cuadrados útiles concretamente), de un solo espacio y con necesidad de reforma. Además, la mitad de la superficie es de techo bajo, con vigas vistas y dos ventanas. Esto por 50.000 euros, sí. Además, se trata de un cuarta planta exterior sin ascensor, sin baños y con orientación sur.

Otros anuncios de Idealista

No es la primera vez que se pueden ver este tipo de anuncios en los que es hasta complicado que quepa una persona en el piso o en el estudio. Hace poco, también en Lavapiés, se anunciaba la venta de un piso de 17 metros cuadrados como "GRAN OPORTUNIDAD" en la descripción.

Situada, según el anuncio, en pleno corazón de Lavapiés, la vivienda consta de una sola habitación y baño. Además, el techo es abuhardillado por lo que el tema de la movilidad resultará complicado.

El anuncio destacaba la especial localización y definía el barrio como "muy concurrido" y con un "encanto particular". Y tú, ¿vivirías en un "piso" así?

Publicidad