
Publicidad
OFRECERÁ BILLETES DE BAJO COSTE
Talgo presenta su AVE 'low cost'
Se llama 'Avril' y será capaz de circular a una velocidad máxima de 380 kilómetros por hora y de transportar hasta 600 viajeros. Desde Talgo destacan que "permitirá a los operadores ferroviarios ofertar billetes AVE 'low cost'".
Economía

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.