Sorteo casa

Sortean una casa de más de 3 millones de euros en Palma de Mallorca: puedes participar por 12 euros

La casa se entrega amueblada y equipada. El ganador podrá venderla, alquilarla o habitarla.

Casa que se sortea en Palma de Mallorca

Casa que se sortea en Palma de MallorcaOmaze

Publicidad

Vivir en una lujosa villa en Palma de Mallorca es un lujo al alcance de unos pocos afortunados, las propiedades en esa zona suelen sobrepasar el millón de euros.

Sin embargo, es posible vivir en una de esas lujosas villas por solo 12 euros. Omaze, una empresa estadounidense que se asocia con organizaciones benéficas en eventos de recaudación de fondos, organiza una subasta benéfica en la que subastan una casa valorada en más de tres millones de euros.

La entidad beneficiaria del dinero recaudado es Alzheimer's Research UK, que se encarga de luchar contra el en la lucha contra el Alzheimer y otros tipos de demencia. La villa está cerca de la localidad de Caimari, tiene cuatro dormitorios, sala de estar con chimenea, cuatro baños y piscina equipada. Además, una pagoda con techo de paja para disfrutar de las vistas a la montaña y cenar al aire libre.

La casa se entrega amueblada y equipada. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Omaze estima en 3.000 euros al mes la cantidad que podría sacar el nuevo propietario al alquilar la propiedad, ya que el ganador es libre de hacer lo que quiera con la casa: habitarla, venderla o alquilarla.

El sorteo finaliza a finales de este mes y es necesario ser residente en Reino Unido para poder participar.

¿Qué es Omaze?

Omaze es una empresa estadounidense de recaudación de fondos con fines de lucro que se asocia con organizaciones benéficas en eventos de recaudación de fondos.

Los eventos de Omaze incluyen premios, como bienes materiales, propiedades o experiencias de celebridades, generalmente con un premio mayor y varios premios menores. Omaze no es una ONG ya que se lucra con los sorteos, aunque parte del dinero recaudado se destina a causas benéficas.

Publicidad