Publicidad

SEGÚN MEDIOS NORUEGOS

Se reúnen en Noruega representantes de Maduro y la oposición venezolana

Noruega se muestra neutral con la situación en Venezuela y allí es donde chavistas y opositores están negociando para intentar encontrar una vía de diálogo.

Según medios noruegos, representantes de Maduro y la oposición venezolana se encuentran en el país europeo explorando una posible vía de diálogo con la mediación del Gobierno de Noruega. Desvelan que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Miranda Hector Rodríguez, funcionarios cercanos a Maduro, se encuentran en Oslo para dichas reuniones exploratorias.

Del lado de la oposición, asisten el diputado de la Asamblea Nacional Stalin González, el exdiputado Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola, exministro del fallecido presidente venezolano Carlos Andrés Pérez.

Según la televisora pública NRK, los contactos se iniciaron en Cuba y posteriormente en Noruega en lugares secretos, con la mediación del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, que ha declinado hacer comentarios. Hasta los momentos no se ha confirmado una mesa de diálogo.

Publicidad