Renfe

Renfe pone a la venta los billetes del Avlo entre Madrid y Valencia: consulta precios y novedades

Consulta el precio y todas las novedades que ofrecen los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia.

Imagen de archivo de un tren AVLO

Imagen de archivo de un tren AVLOAVLO

Publicidad

Renfe saca a la venta los billetes del nuevo servicio low cost' de alta velocidad Avlo entre Madrid y Valencia. Será el próximo 21 de febrero cuando empezarán a circular los trenes con una tarifa mínima de siete euros por trayecto.

El primer tren saldrá de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 06:30 horas y llegará previsiblemente a la de Valencia-Joaquín Sorolla a las 08:23 horas. En sentido contrario, el primer servicio saldrá desde la estación valenciana a las 09:28 y llegará a Madrid a las 11:20 horas.

Novedades que ofrece Avlo

El nuevo servicio de Renfe ofrecerá seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre Madrid y Valencia, lo que se traducen en una oferta de 2.200 plazas diarias. Además, cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido), tendrán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

Precio del Avlo

Los billetes tienen una tarifa mínima de 7 euros por trayecto y, sobre este precio, el cliente puede incluir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional.

El precio base del billete de Avlo entre Madrid y Valencia incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los menores de 14 años podrán beneficiarse de una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). Para familias numerosas también hay previstos descuentos, del 20% para las de categoría general, y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Publicidad