23.999667

Publicidad

Renfe

Renfe despide a un trabajador de seguridad al mostrarse unas imágenes donde golpea la pared con la porra

En un vídeo difundido en redes sociales se ve a un trabajador de seguridad dando golpes a la pared mientras dice palabras como ¡sangre!.

Esto ocurría el lunes en el vestuario del personal de seguridad de la estación de Sant en Barcelona. El vigilante ya ven golpea el mobiliario, las paredes y se comporta de forma violenta.

Renfe ha anunciado que ha despedido al trabajador de seguridad privada tras difundirse en redes sociales un vídeo donde se al empleado golpear una pared con una porra diciendo "estoy a tope" y "sangre". Unos hechos que la empresa califica de "lamentables".

En el vídeo se ve al hombre ya con el uniforme dentro de los vestuarios bebiendo algo y diciendo "Bien, ¡Espartaco!, ¡sangre!", y con la porra golpea la pared haciendo un boquete.

La compañía ha publicado un en Twitter diciendo que "en el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables".