Ibiza

¿Quieres trabajar en Ushuaïa? La discoteca más famosa de Ibiza busca personal

El complejo, que incluye incluso un hotel, necesita camareros y cocineros para este verano.

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa IbizaTwitter: @ushuaiaibiza

Publicidad

Ibiza es una isla que atrae a miles de turistas cada año, tanto por sus playas como por su ambiente de fiesta. Es por esto que cada verano los complejos hoteleros -y sobre todo las discotecas- tienen que reforzar sus plantillas.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es una de las discotecas más famosas en Ibiza, e incluso en Europa. Su complejo incluye un hotel. Este gigante del ocio necesita este verano cocineros y camareros para su hotel, por lo que está ofreciendo contratos de fijo-discontinuo, con intención de que el mismo personal trabaje fijo durante todos los veranos y los meses en los que el grupo necesite reforzar su equipo.

En Ushuaïa pinchan algunos de los DJ más famosos del mundo, entre ellos David Guetta, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix o Bizarrap. Si tienes experiencia de camarero o cocinero es tu oportunidad para ver a todos ellos en directo puesto que puedes entrar a trabajar para el complejo este mismo verano.

Los requisitos para trabajar en Ushuaïa

Según ha publicado la empresa en Infojobs, las personas que apliquen para los distintos puestos deberán cumplir imprescindiblemente una serie de características. Las personas que quieran acceder al puesto decamarero deberán reunir las siguientes condiciones:

  • Experiencia previa de al menos un año en hoteles, restaurantes o bares.
  • Buen nivel de inglés, aunque también se valorarán otros idiomas.
  • Trabajo en equipo y cooperación.
  • Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.

No se detalla el salario del puesto, pero sí se especifica que existen “posibilidades reales de desarrollo en la empresa” y se disfruta de un “excelente ambiente de trabajo” y “amplios beneficios sociales”. Las personas que, por otra parte, deseen optar al puesto de cocinero, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia de al menos 2 años, preferiblemente en restaurantes de alta gastronomía y/o de hoteles 5*.
  • Formación en cocina.
  • Trabajo en equipo y cooperación.
  • Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.

Tampoco se detalla el sueldo, pero se asegura “una política salarial competitiva” y estabilidad laboral, así como planes de formación “para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional”, además de descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas.

Cómo puedo inscribirme en estas ofertas

Las dos ofertas de trabajo se encuentran publicadas y visibles en la sección de 'Ushuaïa' en Infojobs. Ahí van actualizando las vacantes que necesitan cubrir.

Para apuntarse a cualquiera de ellas, es suficiente con pulsar sobre la que nos interesa y después en "Inscribirme en esta oferta". Después será necesario registrarse en el portal laboral, completar los datos que vayan solicitando, revisar la información aportada y enviar la solicitud.

Publicidad