Publicidad
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL MERCADO DE DEUDA
¿Qué puede desencadenar el rescate: la prima de riesgo o el interés del bono?
El repunte de la prima de riesgo se debe en parte a que Alemania está pagando por su bono un interés del 1,4%, uno de los más bajos de su historia. Grecia, Irlanda y Portugal se plantearon acudir al fondo de rescate cuando la rentabilidad de su bono a diez años superó el 8,5%, mientras que actualmente España está pagando el 6,66%.
Economía

Barajas
Caos en los controles y retrasos en el aeropuerto en Barajas por la huelga del personal de seguridad
Aena reconoce "tiempos de paso incrementados" y pide disculpas; las aerolíneas exigen una solución urgente mientras 800 trabajadores de Trablisa mantienen el paro indefinido.

Inquiokupas
Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"
Un inquiokupa de Estepona en Málaga, no paga ni el alquiler de la casa donde vive, ni el restaurante que regenta en todo el centro del puerto marítimo. Amenaza con vídeos destrozando el televisor. Se ha declarado vulnerable.