EN RUSIA

EN RUSIA

Putin llega a Vladivostok para participar en el Foro Económico Oriental

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha llegado a la ciudad de Vladivostok, para participar en el IV Foro Económico Oriental y reunirse con funcionarios y líderes internacionales.

El Foro Económico se celebra entre los días 10 y 12 de septiembre en Vladivostok. El presidente de Rusia, Vladímir Putin ya ha llegado a la ciudad portuaria. Durante estos días, mantendrá negociaciones con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Por su parte, el presidente chino, Xi Jinping, viajará este martes a Rusia para un encuentro que le permitirá unir fuerzas con su mejor aliado internacional, el presidente ruso, Vladímir Putin, en medio de las tensiones abiertas con Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que un líder chino acude a este encuentro, al que también asistirá el presidente de Mongolia, Battulga Khaltmaa.

Antena3.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.