Ikea

El producto de Ikea que transforma el cuarto de la lavadora por 100 euros

Ikea ha sacado una alternativa para las viviendas que tienen poco espacio para tender, doblar o dejar la ropa.

  • El Boaxel de Ikea tiene un precio de 100 euros
Una lavadora con ropa dentro

Una lavadora con ropa dentroPixabay

Publicidad

Cada vivienda tiene reservada una habitación dedicada a lavar, planchar o doblar la ropa. Sin embargo, en ocasiones falta espacio a la hora de tenderla. Ikea ha conseguido solucionar el problema con un nuevo producto, y no es el mueble que esperas de su catálogo.

Para tender la ropa, hay viviendas que no constan con el espacio suficiente para poner poner a secar toda la ropa. Por ello, Ikea ha sacado un sistema de almacenaje multiusos.

El artículo se llama Boaxel y este producto del catálogo de Ikea tiene diferentes facilidades. Está diseñado para facilitar la función de hacer la colada. Tiene un par de cajones, que están pensados para poder colocar la ropa sucia hasta que haya suficiente para meterla en la lavadora y lavarla. También para separarla en color y en blanco.

Junto a esos cajones hay unas estanterías, donde se puede dejar la ropa doblada, una vez se ha secado. Otra opción es que puede utilizarse para colocar los productos de limpieza, como el suavizante o el detergente.

En el Boaxel de Ikea también se incluye una 'sisí' para poder tender la ropa una vez se saca de la lavadora y está mojada. Pero no es necesario llevar la ropa mojada de una habitación a otra, ya que este nuevo producto de la conocida tienda de muebles para el hogar de Suecia tiene un espacio pensado para colocar la lavadora.

Este espacio diseñado para la lavadora es estándar, por lo que cualquier lavadora debe entrar en dicho hueco. Encaja hasta la pared, ocupando el espacio y no quita más hueco.

Las medidas del Boaxel de Ikea son 165 centímetros de ancho por 200 centímetros de alto y 40 centímetros de profundidad. Son las únicas medidas de las que Ikea dispone del artículo.

No disponible a domicilio

Este producto de Ikea no está disponible para llevarse a domicilio, de manera que hay que acercarse a la tienda más cercana para poder comprarlo. Se trata de uno de los pocos artículos que no se envía.

A pesar de que no se envíe, Ikea sí se ofrece la posibilidad de contratar el montaje a domicilio, para quienes prefieran no montarlo ellos mismos.

Para aquellos que no tengan espacio para el Boaxel, Ikea ha pensado en una alternativa más pequeña y más económica. Cuesta casi la mitad, 56 euros, y tiene un tamaño más reducido.

Cuenta con un pequeño tendedero y con dos estanterías para poder colocar o doblar la ropa. Sus medidas son 82 centímetros de ancho, 40 centímetros de profundidad por 201 centímetros de alto.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.