Energía
El precio de la luz hoy, 5 de febrero, se sitúa por debajo de los cien euros el megavatio hora
A diferencia de este sábado se pagará un 31,34% menos en la factura de la luz.

Publicidad
El precio de la luz este domingo se situará por debajo de los cien euros, por lo que pagaremos el megavatio hora a 84,01 euros. A diferencia de este sábado, pagaremos un 31,34% menos.
A lo largo del día el precio se mantendrá en torno al precio general, excepto a media tarde, cuando las cifras bajarán hasta los 17,69 euros/MWh durante varias horas. Asimismo, el precio de la luz será más cara al final de la tarde hasta las 23 horas.
Precio de la luz más caro por horas
Te contamos a qué horas el precio de la luz superará los cien euros el megavatio hora.
Más Noticias
-
Antonio Turiel, científico del CSIC, sobre el apagón: "Se observan problemas media hora antes y no se es capaz de dar respuesta"
-
Última hora del apagón eléctrico en España, en directo: Las eléctricas aseguran que ya alertaron a Red Eléctrica de comportamientos anómalos una semana antes del apagón
-
Así son las casas autosuficientes que se salvaron del histórico apagón
- A las 00:00 horas: 103,84 euros/MWh
- A las 18:00 horas: 116,86 euros/MWh
- A las 19:00 horas: 141,01 euros/MWh
- A las 20:00 horas: 144,30 euros/MWh
- A las 21:00 horas: 144,59 euros/MWh
- A las 22:00 horas: 138,42 euros/MWh
- A las 23:00 horas: 119,48 euros/MWh
Publicidad