MILLONES DE DATOS SENSIBLES

Piratas informáticos aseguran haber atacado las cuentas de los ministerios de Hacienda, Exteriores de Justicia

Al parece 617 millones de cuentas con sus contraseñas han sido robadas de 16 servicios y puestas a la venta en la Dark Web.

Piratas informáticos aseguran haber atacado las cuentas de los ministerios de Hacienda y de Justicia

Publicidad

Un grupo de hackers asegura haber accedido a las bases de datos de tres ministerios españoles: Justicia, Hacienda y Exteriores.

Los piratas informáticos aseguran que tienen en su poder millones de datos sensibles. También dicen que han hackeado las páginas de ONCE, universidades públicas en toda España y la base de datos del sindicato CCOO.

Los piratas están publicando capturas y dicen que lo están haciendo para demostrar la poca seguridad de estos organismos. De momento Hacienda es el único que ha detectado este ataque.

Publicidad

Sede de Atresmedia

Atresmedia abre el curso reforzando su liderazgo en el consumo digital

Atresmedia vuelve a ocupar la primera posición entre los grupos audiovisuales con 21,2 millones de visitantes únicos en septiembre y alcanzando la mayor ventaja del año frente a su competidor, según los últimos datos de Comscore. Antena 3 consigue 6,6 millones de visitantes únicos.

Red eléctrica

La CNMC da luz verde, con carácter temporal, a cambios urgentes en los procedimientos del sistema eléctrico

El regulador aprueba parte de las medidas propuestas por Red Eléctrica (REE) para reforzar la seguridad de suministro ante variaciones bruscas de tensión. Los ajustes afectan a los P.O. 3.1, 3.2 y 7.2 y estarán vigentes 30 días, prorrogables hasta tres meses.