Empleo

Países Bajos lanza ofertas de empleo con sueldos de entre 55.000 y 65.000 euros

Consulta las ofertas de empleo a la que pueden optar los españoles dependiendo de si cumplen con los requisitos.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleoPixabay

Publicidad

Muchos españoles ponen en su punto de mira otros países a la hora de embarcarse en una nueva aventura laboral. Ahora muchos están atentos a las ofertas de trabajo que llegan desde Países Bajos. Ofrecen puestos de trabajo en casi todos los sectores: profesores, enfermeros, investigadores o ingenieros.

Los sueldos que se están ofreciendo están entre los 55.000 y 65.000 euros brutos. Y el único requisito es hablar inglés o noruego. Donde también hacen falta más manos es en el campo. Aseguran que no hay relevo generacional. Y, ahora agricultores y bodegas, ven peligrar la vendimia. Necesitan gente para recoger la uva.

El SEPE también ofrece empleo en Países Bajos

Gracias al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) los trabajadores pueden empezar a trabajar en países del extranjero. Su página web ofrece todas las oportunidades que hay disponible. Los interesados deberán enviar la solicitud. Actualmente hay vacantes para trabajar en Países Bajos.

Varias compañías en Países Bajos han lanzado ofertas de empleo a través del programa de empleo EURES (European Employment Services). Es uno de los programas de empleo más útiles a la hora de trabajar en otros países.

EURES es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores. Participan países como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Finlandia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Italia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Letonia, Luxemburgo, Lituania, Liechtenstein, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, República Checa, Rumanía y Suiza.

Entre las ofertas de empleo EURES más destacadas se encuentran:

  • Supervising Veterinarian for the Dutch Government
  • Operario CNC máquina plegadora
  • Soldador
  • Desarrollador/a de software
  • Cocineros
  • Auxiliar de cuidados

Publicidad