Publicidad

'BOOM' TURÍSTICO

Ofertan una burbuja para dos por 2.000 euros a la semana en Formentera

A pesar de que la ley prohíbe este tipo de instalaciones, el anuncio oferta una burbuja con capacidad para dos personas por un precio de cerca de 2.000 euros semanales a pesar de que no tiene cuarto de baño.

El 'boom' de los pisos turísticos está afectando a las ciudades que más visitantes reciben, como es el caso de las Islas Baleares.

La gran afluencia de público durante la época estival hace que los alquileres vacacionales se disparen y que las ofertas que se encuentran buceando en Internet sean disparatadas.

Echando un vistazo en las páginas de alquiler de viviendas turísticas se pueden encontrar desde furgonetas, lavaderos o garajes. Pero lo último en la oferta de alquileres es un anuncio en el que se oferta una burbuja con capacidad para dos en Formentera.

La oferta anuncia la estancia como una experiencia única bajo las estrellas e incluso admite mascotas. También cuenta con aire acondicionado y todo esto por un precio total de cerca de 2.000 euros a la semana. El único problema de esta oferta es que la burbuja no tiene cuarto de baño.

El hecho de dormir en una burbuja para admirar las estrellas no es algo novedoso. Ya hay hoteles que ofertan estas experiencias para quienes quieren contemplar el cielo nocturno desde la comodidad de su cama. Sin embargo, la diferencia es que en Formentera acampar, dormir en un vehículo, en la playa o en cualquier zona boscosa está completamente prohibido.

Publicidad