Publicidad

NUEVOS DETALLES

Descubren que la mujer que se manifestaba contra el desahucio de su casa no es la propietaria de la vivienda

El desahucio debía efectuarse este jueves 14 de febrero. Este martes, Ruth se manifestó en el Congreso de los Diputados para evitar su desahucio. Ahora se ha sabido que vive en esa casa de manera irregular. Ella asegura que hizo en todo momento lo que le recomendó la inmobiliaria propietaria del edificio.

Este jueves 14 de febrero debía efectuarse el desahucio de Ruth, su marido y sus dos hijos de 6 y 1 años, del municipio madrileño San Sebastián de los Reyes. Este martes se manifestó en el Congreso de los Diputados para evitar su desahucio.

Este jueves se ha conocido que la vivienda que ocupa Ruth no está ni siquiera a su nombre. Esta casa es una vivienda social que la mujer ocupa de forma irregular. La mujer ha explicado al equipo de Antena 3 Noticias que lo hizo así "por necesidad" y porque la empresa propietaria del edificio le aseguró que no había ningún problema.

Ruth explicó en julio que su contrato había caducado, pero ese contrato no pertenece a ella, sino a una amiga que actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

La casa en la que vive se trata de una vivienda social, a la que no puede acceder a ella porque ya tiene una casa embargada.

Ella asegura que logró el alquiler social de este inmueble poniendo a una amiga como titular del contrato. También explica que la comercial de la inmobiliaria se lo aconsejó. Por su parte, desde la inmobiliaria descartan que le aconsejaran tal cosa.

En medio de esta lucha anuncia que se presentará en las listas de Sí Se Puede en San Sebastián de los Reyes y que seguirá su lucha parafrenar el desahucio de una casa que nunca ha sido suya…

Publicidad