El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

Publicidad

NO INTERVINO EN EL DEBATE FINAL EN EL CONGRESO

Montoro, satisfecho por ver aprobadas las cuentas de la "recuperación" y el "porvenir"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha destacado que el porvenir del país que deja este Gobierno es mucho más positivo que el que tenía en 2012. "Lo que tenemos que decidir en diciembre es si queremos continuar así, creciendo y creando empleo con unos Presupuestos que son además de carácter social", ha valorado.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido en que los Presupuestos para 2016 son los de la recuperación económica y la creación de empleo, así como las cuentas del porvenir para años futuros. Así lo ha declarado el responsable de Hacienda en los pasillos del Congreso de los Diputados tras la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado para 2016, en un debate final en el que Montoro no ha intervenido.

El titular de Hacienda ha destacado que el porvenir del país es mucho más positivo que el que tenía en 2012 y ha subrayado que España está creciendo por encima de la media de la zona euro y de los países desarrollados. "Lo que ahora tenemos que decidir en (las elecciones generales de) diciembre es si queremos continuar así, creciendo y creando empleo con unos Presupuestos que son además de carácter social", ha concluido el ministro.

Publicidad