Mercadona

El aceite de Mercadona con efecto inmediato que te ayudará a relajarte día a día

Mercadona sigue innovando con los productos que ofrece. El último, un aceite de romero que relaja los músculos nada más aplicarlo.

Un supermercado Mercadona

Un supermercado MercadonaEFE

Publicidad

Mercadona sigue innovando en los productos que ofrece con el objetivo de mantener su competitividad frente a otros supermercados. No solo lo hace en el área de alimentación a través de su marca Hacendado, sino que también apuestan por el sector del bienestar. Por eso, el último producto de Mercadona que se ha popularizado entre los clientes de este supermercado es un aceite corporal que relaja los músculos.

Este producto del catálogo de Mercadona es de una de sus marcas blancas, Deliplus, y provoca un efecto relajante en los músculos nada más aplicarlo. Como indica el envase, este aceite corporal de Mercadona contiene romero y su origen es "100% natural". En la etiqueta colocada en la parte posterior Mercadona detalla que "el aceite vegetal con romero ayuda a tonificar la piel del cuerpo y, gracias a sus propiedades balsámicas, aportan un efecto relajante".

Este artículo disponible en sus tiendas genera una "gran sensación de bienestar" y consigue que la piel quede "suave y elástica". El romero, además, aporta un efecto calmante que ayuda a mejorar el movimiento de articulaciones y músculos. De hecho, es habitual que se utilice para realizar masajes y tratar contracturas por profesionales especializados.

Este producto de Mercadona tiene un precio de 3,20 euros en botes de unos 200 mililitros. El modo de aplicación consiste en hacer un pequeño masaje diario hasta que el producto se absorba por completo.

Otros productos de Mercadona

En la parte de alimentación y con ya cada vez más próxima la Navidad, la cadena de supermercados valenciana también ha lanzado un nuevo producto. Se trata de unos bombones rellenos de almendras, cubiertos de chocolate, que están a la venta por 1,50 euros con 12 unidades en cada bolsa.

Entre los ingredientes se encuentran azúcar, manteca de cacao, pasta de almendras, leche en polvo, cubito de almendra tostada, pasta de cacao y mantequilla. Además, puede contener trazas de avellanas.

Publicidad