los camioneros pueden ser los primeros en pagar

los camioneros pueden ser los primeros en pagar

La medida que planea el Gobierno de poner peajes en autovías tendría consecuencias para millones de conductores

El Ministerio de Fomento asegura que mantener las carreteras cada vez es más caro y esta afirmación ha desatado el debate en la calle.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

El Gobierno se plantea "poner peajes" en las autovías y en las autopistas estatales para pagar su mantenimiento, una medida que tendría consecuencias para millones de conductores. El Ministerio de Fomento asegura que mantener las carreteras cada vez es más caro y esta afirmación ha desatado el debate en la calle.

En este debate hay una paradoja, porque por un lado el Gobierno está eliminando todos los peajes de las autopistas en las que caduca la concesión. Esto supone una subida de la factura del mantenimiento: faltan 7.000 millones. La solución que encuentra el Gobierno ha sido poner peajes en el resto de la red de carreteras.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.