OPORTUNIDAD LABORAL

OPORTUNIDAD LABORAL

Más de 100 de empresas participan en una feria de empleo en Valencia

En otras ediciones del mismo encuentro más de mil personas han encontrado trabajo. Los candidatos tienen una media de 15 minutos para defender sus currículos.

antena3.com | Madrid | 20/09/2018

La actividad no cesa y en una de las mesas de la feria se han producido más de 300 entrevistas. La feria es, así, un punto de encuentro entre más de 100 empresas y personas que buscan una oportunidad laboral. En otras ediciones de este encuentro han encontrado trabajo más de 1.000 personas.

Los candidatos han tenido apenas 15 minutos para defender su curriculum en las entrevistas de trabajo en los stands.

Carlos González, licenciado en Ciencias Químicas y desempleado, explica que estas ferias son interesantes "para que vean que los viejos" siguen siendo "buenos rockeros".

Rosa Godoy, otra de las personas que también buscan empleo, ha tenido varias entrevistas a lo largo de la mañana y señala que la cita ha sido mejor de lo que esperaba: "Hay muchas entrevistas, muchas posibilidades de encontrar trabajo y de que me conozcan".

Borja Fernández, por su parte, busca entrar en el mercado laboral con 24 años.

Los representantes de las empresas exponen que ahora tienen más trabajo que ofrecer y este encuentro es una oportunidad muy buena para encontrar los perfiles que buscan.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.