43.007667

Publicidad

Coronavirus

Málaga ofrece bonos turísticos de 100 euros a los sanitarios en España tras su lucha contra el coronavirus

La diputación de Málaga propone dicha medida también para hacer frente la escasez de turismo que se verá en verano debido al coronavirus.

Con todo esto, ya lo ven, el turismo va a ser uno de los grandes afectados debido al coronavirus. El sector calcula que con las restricciones para viajar a nuestro país se perderán más de 80 millones de visitantes.

Para paliar esta caída la diputación de Málaga entregará bonos de 100 euros a los sanitarios españoles para que visiten la provincia, una forma, además, de reconocer su labor frente a la pandemia.

Los sanitarios son los que han puesto cara a este virus y los que llevan luchando durante más de dos meses para atender a todos los pacientes sean o no de coronavirus. Y sus quejas sobre el poco civismo de muchas personas ha provocado quejas cómo las de un sanitario que después de pasar dos minutos protegiéndose del coronavirus para trabajar dice en un vídeo "luego vas tú y sales a hacer deporte en grupo".

El número de sanitarios infectados por coronavirus en España supera ya los 51.000 y muchos de dichos casos se deben a la falta de material, que poco a poco ha llegado a los hospitales. También se debe a un descenso de altas en los hospitales de pacientes que anteriormente provocaron la saturación de las UCIs en ciudades como Madrid.

Publicidad