VENDEN LAS AUTORIZACIONES MENSUALES

VENDEN LAS AUTORIZACIONES MENSUALES

Madrid Central esconde un jugoso negocio del que algunos residentes ya han comenzado a lucrarse

Con las restricciones de tráfico de Madrid Central ha surgido un mercado negro de autorizaciones para evitar las multas. El Ayuntamiento ha enviado la documentación a los residentes hace tres semanas. Cada vecino cuenta con una contraseña para tramitar sus permisos, tienen derecho a 20 autorizaciones al mes.

antena3noticias.com | Madrid | 17/02/2019

Con Madrid Central ya en funcionamiento cada residente tiene 20 pases mensuales que se solicita con un código. "Hecha le lay hecha la trampa" y algunos vecinos han visto en estas limitaciones una forma de hacer negocio.

Ofrecen sus pases a los comerciantes que solo tienen 10 autorizaciones al mes. El negocio se extiende a empadronamientos que además da opción a poder aparcar por la calle.

Los afectados denuncian que un empadronamiento conlleva mucho más. El 1 de marzo comienzan las multas y a solo dos semanas cruzar la línea roja se ha convertido en un lucrativo negocio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.