AQUÍ HAY EMPLEO

AQUÍ HAY EMPLEO

Los perfiles laborales que triunfarán en 2017

Las empresas tecnológicas "se rifan" a los especialistas en el mundo digital, informática y Big data. Los expertos en recursos humanos recomiendan estas áreas para asegurarse un puesto de trabajo en el horizonte más inmediato. Antena 3 Noticias ha estado con algunas de las personas que cumplen el perfil que demandarán las empresas este año.

Gabriel tiene 27 años y es SEM Manager. Ahora, dirige su propia startup y da trabajo a 12 personas. Su empresa se dedica a colocar la publicidad de las empresas de la manera más eficiente posible. Es un trabajo poco conocido, pero con futuro.

Se estima que la digitalización genere más de un millón de empleos en nuestro país durante los próximos 5 años. Ingenieros y desarrolladores siguen siendo los más demandados aunque ahora las empresas también están detrás de profesionales especializados en inteligencia artificial y Big data.

Encontrar estos currículums no es tarea fácil para las empresas, buscan perfiles en continua formación que se adapten con posibilidad de viajar y con un alto nivel de inglés.

La ciberseguridad será otro de los sectores que impulsarán este año la creación de empleo. Las grandes multinacionales quieren blindarse ante posibles ataques y para ello habrá muchos puestos libres.

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.