Coronavirus

Los feriantes se quedan sin ferias ante el confinamiento durante el estado de alarma

Algunos feriantes dejaron montadas las atracciones ante falta de tiempo tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus.

Los feriantes se quedan sin ferias

Publicidad

Miles de trabajadores se están viendo afectados por el estado de alarma decretado ante la expansión del coronavirus, entre ellos, los feriantes. Este sector estaba comenzando su temporada pero se vio afectada por el Covid-19.

Muchas de esas familias, como dicen algunos feriantes, ya no tienen ni para comer tras tres semanas confinados sin poder trabajar.

Las atracciones no fueron ni retiradas y aún se encuentran montadas en los feriales de varias ciudades de España, como sucede en la Eliana, en Valencia, tras suspenderse las Fallas y la Magdalenta.

Muchos de ellos ya tendrían que estar en Sevilla preparándose para la feria de abril, también cancelada por el estado de alarma.

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.