3 DE CADA 4 TRENES NO LLEGAN A LA HORA PREVISTA

3 DE CADA 4 TRENES NO LLEGAN A LA HORA PREVISTA

Los extremeños se vuelven a manifestar en Madrid para conseguir un tren digno

Denuncian que un trayecto entre Badajoz y Madrid tarda en realizarse en tren unas seis horas. Piden una doble vías para que los trenes puedan circular con normalidad.

Retrasos o trayectos lentos es lo que tienen que soportar los extremeños cada vez que quieren viajar en tren y es que un trayecto de 400 kilometros como Badajoz-Madrid puede llegar a tardar unas seis horas. Además durante el verano se han producido más incidencias, de media en las últimas semanas cada día se han producido dos incidencias.

Por todo ello, los extremeños han venido en Madrid desde sus vehículos privados para manifestarse por un tren digno. No piden un AVE, sino vías ferroviarias acorde al siglo XXI. "Tenemos vías del siglo XXI" afirma un manifestante.

Han denunciado que los retrasos son prácticamente diarios. Advierten que no pararan de manifestarse hasta conseguir una doble vía y trenes que puedan circular con normalidad.

antena3.com | | 08/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.