Publicidad

NO PARAN DE CRECER

Los campings baten su récord de ocupación con más de cuatro millones de ocupantes

Los campings se consolidan como la segunda opción de alojamiento en nuestro país. Más de cuatro millones de españoles ocupan ya establecimientos de este tipo.

El turismo rural en nuestro país está al alza y roza ya el 70% de ocupación. Pero lo que más está repuntando es el turismo a los campings. Este tipo de establecimientos ha batido este año su récord de ocupación superando los cuatro millones de ocupantes.

Estos establecimientos son actualmente tras los hoteles el segundo alojamiento más elegido. Nos podemos encontrar campings en la playa, en el campo, en la montaña o ya incluso en las ciudades.

Los campistas buscan en estas instalaciones buscan un mayor contacto con la naturaleza. Por eso, muchos viajan en caravana a estos lugares, porque además, esto les permite tener mayor facilidad de movimiento.

También el turismo rural crece de la mano de los campings. Prueba de ello, es que, los comercios del zamorano pueblo de Villapando han aumentado su facturación un 50%. Durante el puente se roza en estas fechas una ocupación del 80%, siete puntos más que el año pasado.

Publicidad