Publicidad

RÁNKING DE BÚSQUEDAS EN INTERNET EN 2016

La aplicación móvil de Pokemon es lo más buscado en todo el mundo a través de Internet

Todos recurrimos a Internet para buscar respuestas. A los buscadores les preguntamos cualquier cosa y, ahora que termina el año, es momento de recopilar esas consultas para saber cuáles han sido las más populares en 2016.

Si quieres ser un buen entrenador lo mejor será que se lo preguntes a Google. La aplicación para móvil de Pokemon no sólo es el fenómeno del año, sino también el término más buscado en todo el mundo. Supera, incluso, al último terminal de Apple, que se coloca en segundo lugar.

La actualidad nos preocupa y las búsquedas que tecleamos no dejan lugar a dudas: ¿Qué pasaría si gana Donald Trump?, se preguntaron millones de internautas. Una hipótesis convertida en realidad y que ahora parece empezar a despejarse.

El presidente electo lidera el ranking de nombres. Le sigue, su rival en las elecciones, un deportista olímpico y la futura primera dama.

Sobre el Brexit, y sus consecuencias, también se han pedido respuestas, aunque a veces no todas las cuestiones que planteamos a la Red pueden ser contestadas.

Internet se ha acordado de los que se fueron, de los triunfos y también de las derrotas.

Pablo Ráez consiguió multiplicar las búsquedas para ser donante de médula. Y algunos encontraron en la Red la manera de hacerse famoso, aunque algunos aún no sepan lo que es "una cobra".

Publicidad