El IBEX 35, principal indicador de la Bolsa española

Publicidad

Tras tres sesiones consecutivas a la baja

El Ibex 35 rebota un 1,24 %, impulsado por los grandes bancos, y roza los 8.800 puntos

Con Wall Street y el resto de Europa al alza, el principal indicador de la Bolsa española ha cerrado en los 8.785,2 puntos, mientras la prima de riesgo española se situaba en 119 puntos básicos.

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha roto con tres sesiones consecutivas a la baja al rebotar un 1,24 %, lo que le ha permitido acercarse a los 8.800 puntos, impulsado por los grandes bancos, en una jornada en la que el BCE ha anunciado que mantiene los tipos de interés en el 0 %. Con Wall Street y el resto de Europa al alza, el IBEX 35 ha cerrado en los 8.785,20 puntos, con lo que las pérdidas anuales se reducen hasta el 12,53 %, mientras la prima de riesgo española se situaba en 119 puntos básicos.

Salvo Repsol, que ha caído un 1,44 %, el resto de los grandes valores han cerrado con avances y BBVA ha subido un 2,85 %; el Santander, un 2,24 %; Inditex, un 1,14 %; Iberdrola, un 0,79 % y Telefónica, un 0,99 %.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.