Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Lamborghini

Publicidad

MÁS DE 230.000 METROS CUADRADOS

IAA 2017: las novedades del motor en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 llega con todas las novedades del mundo del motor. Más de 230.000 metros cuadrados de exposición en la que estarán presentes más de 35 países. Habrá más de 2.000 coches y se podrá disfrutar de 200 nuevas primicias. Entre los 1.000 expositores habrá, además de coches, empresas auxiliares de componentes y proveedores de piezas.

El IAA de Frankfurt (Internationale Automobil-Ausstellung) presenta un año más las primicias del mundo del motor. La movilidad se ha convertido en la protagonista de esta edición 2017. Los nuevos tipos de combustible se hacen un hueco en el mercado y atrás quedan los modelos diésel. Los coches de gasolina, por su parte, sobreviven entre los modelos híbridos y enchufables. Además, llegan como novedad los coches que funcionan con Gas Natural Comprimido y una gran gama de prototipos.

Salón del Automóvil de Frankfurt, BMW
Salón del Automóvil de Frankfurt, BMW | antena3noticias
Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Mercedes Benz
Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Mercedes Benz | antena3noticias.com

Muchos de los modelos que se presentan en el salón ya son SUV o todocamino. Un mercado que gusta en España, donde uno de cada tres coches vendidos corresponden a esta categoría. Continúa, además, la pelea por lanzar el coche autónomo de nivel 5 -el máximo, donde el conductor no tiene que hacer nada-. Los modelos deportivos también son uno de los grandes atractivos de este Salón del Automóvil, que abre sus puertas al público el próximo jueves 14 y que finaliza el domingo 24 de septiembre.

Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Lamborghini
Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Lamborghini | antena3noticias.com
Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, BMW
Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, BMW | antena3noticias.com

Publicidad