a mitad de su precio

La batalla contra Huawei dispara la venta de estos terminales en portales de segunda mano

Vodafone en Reino Unido acaba de anunciar que suspende las compras de teléfonos 5G a la compañía china. En España los efectos se están notando en una venta drástica de estos teléfonos en tiendas de segunda mano. Algunos lo venden por la mitad de su valor.

Anuncios de venta de Huawei

Publicidad

La guerra contra Huawei continúa y ahora Vodafone en Reino Unido ha decidido dejar de comprar móviles de esta marca. En España esta guerra comercial está provocando una avalancha de ventas de estos teléfonos en Internet.

Si hacemos una búsqueda por la red vemos una gran cantidad de anuncios de venta de estos terminales con fecha de estos tres últimos días. Sorprende además que muchos de ellos son nuevos.

Manuel es un ejemplo de ello. Lo vende nuevo por 145 euros, la mitad de su valor. También hay casos como el de Jose, arregla unos 50 Huawei al día y sus clientes ya se preguntan si merece la pena. "Está claro que las ventas van a caer drásticamente", explica.

Aunque no se sabe cómo terminara esta guerra muchos temen que en tres meses su terminal deje de ser funcional.

También te puede interesar...

¿Qué pasará con la tienda más grande de Europa que Huawei abrirá en Madrid?

Huawei P30 Pro

¿Puedo reclamar una indemnización si mi Huawei queda obsoleto?

Publicidad

El Gobierno firma con sindicatos un acuerdo para la mejora de las condiciones de los funcionarios

Los funcionarios cobran 1.000 euros más al mes que en la empresa privada: la brecha salarial se dispara

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la subida de los sueldos de los más de tres millones de funcionarios. De media cobrarán unos 120 euros adicionales cada mes. Mientras la brecha salarial entre el sector público y privado se amplía.

Hacienda aplaza un año, hasta 2027, la entrada en vigor del sistema de facturación digital 'Verifactu'

Hacienda retrasa un año la entrada en vigor del 'Verifactu', el sistema de facturación para pymes y autónomos

El Gobierno ha decidido retrasar un año la entrada en vigor de la obligación de que alrededor de 1,4 millones de empresas tuvieran que empezar a emitir sus facturas por medio del sistema conectado a la Agencia Tributaria, conocido como 'Verifactu'.