Publicidad

TURISMO EN TEMPORADA BAJA

Los hosteleros denuncian que los viajes del Imserso son "ruinosos" para ellos

La patronal ha recurrido el concurso del Gobierno y mantiene que el problema se zanjaría con tan solo tres euros más por jubilado.

Los hosteleros se quejan de que que los viajes del Imserso son ruinosos para ellos. De hecho, han recurrido el concurso del Gobierno, lo que amenaza la próxima campaña de viajes para los jubilado.

Desde el sector piden una pequeña subida, por lo menos, para cubrir gastos. Por ejemplo, sólo en Benidorm hay 40.000 camas disponibles en temporada baja y todas se cubren. En verano se compensa con la llegada de otro tipo de turistas.

Sin embargo, desde la patronal mantienen que que se da muy buen servicio y que reciben muy poco a cambio. Con tres euros más por pensionista se zanjaría el problema. Según denuncian, en las nuevas condiciones del Ministerio, cada vez cobran menos y les exigen más servicios: alojamiento, desayuno, comida, cena, animación y servicio médico por 22,50 euros y medio por persona y día.

Los viajes deberían comenzar en octubre pero aún no se sabe qué pasará con ellos.

También te puede interesar...

Casi un millón de viajes del Imserso se encuentran en peligro debido a la inoperancia del Gobierno

La ministra de Sanidad afirma que las presuntas irregularidades en el Imserso son de la última etapa del Gobierno del PP

Publicidad