Publicidad

ESTE SÁBADO EN EL WANDA

Los desorbitados precios de los alojamientos para la final de la Champions de Madrid: Hasta 7.000 euros por la habitación

Se esperan que a partir de este viernes lleguen a la capital más de 70.000 hinchas que buscan donde hospedarse aunque las habitaciones tienen un precio algo elevado.

La final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham en el Metropolitano ha dejado sin habitaciones de hotel no sólo a Madrid, sino incluso a ciudades cercanas como Toledo.

Internet se ha llenado de peticiones de entradas en la reventa y los hosteleros están preocupados por el comportamiento de los 'hooligan'.

Es prácticamente imposible encontrar ya alojamiento en Madrid. Hostales a más de 400 euros, habitaciones de hotel que superan los 2.000 euros la noche o, incluso, apartamentos a las afueras por los que nos piden 7.000 euros este fin de semana.

Toledo, a una hora en coche de Madrid, se ha convertido en la segunda opción para muchos, allí la ocupación roza el 100%. A solo dos días de la final, no quedan entradas, solo en la reventa ilegal y, atentos, hay gente que está dispuesta a pagar mucho dinero para conseguir una.

Se espera que a partir de este viernes lleguen a Madrid más de 70.000 hinchas. y, en Barajas, el domingo se batirá récord histórico de operaciones y pasajeros.

También te puede interesar...

El dispositivo de seguridad para la final de Champions: 4.700 efectivos y un dron por encima del estadio

Publicidad

La factura del gran apagón

El apagón en euros, cada persona dejó de gastar 25 euros en España durante el lunes oscuro

¿Cuánto cuesta a un país dejarlo a cero de electricidad? El gran apagón nos hace sacar la calculadora para saber cuánto dinero hemos perdido con la bajada masiva del interruptor.

El porqué del gran apagón

Las causas del gran apagón del que nadie parece ser responsable y una advertencia: "Puede haber más"

El sistema eléctrico de la cuarta potencia económica de la UE se quedó vacío de electricidad. ¿Qué provocó el gran apagón del pasado lunes? Las preguntas siguen siendo más numerosas que las respuestas.