Publicidad
CERRARÁ JULIO EN EL NIVEL MÁS BAJO DE SU HISTORIA
El Euríbor marca un nuevo mínimo en tasa diaria y se sitúa en el 0,95%
El índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España baja veinte milésimas en tasa diaria. Tras encadenar veinte mínimos consecutivos el mes de julio cerrará con su media mensual más baja desde 2010. Este hecho se produce después de que el BCE rebajase los tipos de interés al 0,75% a principios de mes.

Crisis ferroviaria
Nuevo caos en los trenes: una avería en Barcelona y el sabotaje en Toledo desatan el doble colapso ferroviario
Los viajeros afectados por Renfe han sido reubicados en trenes con mayor capacidad, mientras que los de Iryo están siendo recolocados conforme avanza la normalización de la circulación.

Crisis de los trenes
Enrique García, portavoz de la OCU, sobre los pasajeros afectados por el caos ferroviario: "Habría que plantear una reclamación judicial"
Según OCU, aunque Renfe y Adif aluden al carácter “extraordinario” del incidente para justificar la falta de indemnizaciones, eso no exime a las operadoras de sus obligaciones.