28.896000

Publicidad

Manifetaciones

Estas son las carreteras afectadas por las tractoradas en Ávila y Huelva

Sexta semana consecutiva del sector agrario en España ante el descontento por la falta de apoyo gubernamental a lo que consideran una falta de "precios justos".

Agricultores y ganaderos continúan sus protestas por sexta semana. Este jueves hay convocadas tractoradas en Ávila. También en varios puntos de la provincia de Huelva, que comenzarán en San Juan del Puerto, donde se prevén cortes de tráfico en la autovía A-49, que conecta con Sevilla. Exigen, como ya llevan haciendo hace meses, que se les paguen precios justos por sus productos, mejoras en las condiciones de su trabajo y que se mantengan los fondos europeos.

En Huelva se cortará la A-49 desde las 11 de la mañana a las dos de la tarde para, según los colectivos, "llamar la atención sobre la situación que atraviesa el sector". La manifestación comenzará en la glorieta de San Juan-Trigueros y llegarña hasta La Ribera.

En Ávila la tractorada recorrerá la localidad en dos protestas. Una en Santa Ana junto a la sede de la Junta de Castilla y eón y otra a las puertas de la SUbdelegación del Gobierno, en la calle de los Hornos Caleros.

Publicidad