Publicidad
ESTÁ UBICADO EN BILBAO
Entramos en el primer hotel cápsula de España
Contará con 50 cabinas individuales y los precios están disponibles a partir de 24,95 euros. Las habitaciones, según sus promotores, son más amplias que las que existen en Japón. En el país asiático este tipo de hospedaje se comenzó a ofrecer en 1970 como alternativa barata cuando alguien perdía el tren.
Economía

Llevan cinco días de paros en Ciudad Real y aseguran que, si la patronal no se sienta a la mesa para negociar "un convenio digno", irán a la huelga indefinida. Más de 7.000 personas mayores podrían quedarse sin asistencia.

Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.

¿Trabajas a tiempo parcial? Estos son los cambios en la cotización que llegan en octubre
La Seguridad Social incluye una modificación para los trabajadores con contratos a tiempo parcial que llegará en octubre.

Los pensionistas esperan ilusionados volver a viajar con el Imserso: hay 70.000 plazas más que el año pasado
Los pensionistas ya pueden ir haciendo las maletas para irse de vacaciones a cualquiera de los 52 destinos que se ofertan en toda España. Por el momento, están pendientes de recibir la carta que les autorice hacer la reserva en las agencias de viajes.