SE REGALAN A LOS EMPLEADOS Y CLIENTES
Las empresas que preparan las cestas de Navidad trabajan a pleno rendimiento con una mayor oferta de productos especializados
Sus pedidos se han disparado hasta un 40% en los últimos cinco años.

Publicidad
Hay trabajadores que a diario tienen que cruzar a un lado y a otro de la frontera
El espíritu navideño marca el compás del trabajo, aunque las tendencias alimentarias no pasan desapercibidas. Por ello, se han tenido que introducir productos sin alcohol y productos que no contienen grasa animal, así como comida especial para personas veganas y celiacas.
Los gustos cada vez son más personales y la especialización ayuda a marcar números en positivo, que ha llevado a recuperar un 40% de la facturación.
Más Noticias
-
España duplica el gasto militar en menos de un año: destinó 39.400 millones en 2025, un 2,42% del PIB
-
España necesita invertir 407.000 millones en carreteras y trenes: "La situación es crítica"
-
El recargo antiapagón dispara la factura de la luz: las eléctricas y la industria piden bajar impuestos y reformar el recibo
Para cumplir con los plazos, en algunas empresas se ha pasado de unos nueve trabajadores a unos 60.
Publicidad








