LORENZO AMOR

LORENZO AMOR

El presidente de ATA, sobre las medidas contempladas en los presupuestos: "Son un duro daño para los autónomos, un duro daño para el empleo"

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos confía en que las medidas anunciadas en el acuerdo presupuestario anunciado por el Gobierno y Podemos se "replanteen".

antena3noticias.com | Madrid | 16/10/2018

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha esperado que las medidas contempladas para los presupuestos de 2019 "se replanteen" porque considera que supone "un duro daño".

Amor ha advertido que "en 2019 nos enfrentamos a una posible subida o encarecimiento de la financiación por la subida de tipos, el año que viene nos enfrentamos a una subida del impuesto que grava los hidrocarburos, si se mantiene el precio de la energía en estos momentos a unos costes energéticos más caros y si a eso le sumamos para ese millón de autónomos que generan empleo el incremento de los costes laborales de un 22,3% y además su base de cotización, solo falta con ver los datos del comercio minorista o de turismo que están bajando."

Lorenzo Amor considera que va a suponer un "duro daño para muchos autónomos, un duro daño para el empleo pero también un fomento de la economía sumergida"

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.