TRAS EL ANUNCIO DE LA MOCIÓN POR EL PSOE

TRAS EL ANUNCIO DE LA MOCIÓN POR EL PSOE

El Ibex se hunde un 1,7% en su peor sesión desde marzo por la inestabilidad política

El principal indicador de la Bolsa española se ha desplomado un 1,7% en su peor sesión desde marzo por la incertidumbre política generada en España después de que buena parte de la oposición ponga en cuestión el Gobierno de Mariano Rajoy.

La moción de censura presentada por el PSOE y la petición de Ciudadanos de que haya elecciones generales anticipadas han provocado la venta masiva de acciones y bonos españoles, con lo que el IBEX 35 ha retrocedido hasta los 9.826,50 puntos y la prima de riesgo ha llegado a los 105 puntos básicos.

Salvo Inditex , que ha cerrado sin cambios, el resto de grandes valores del selectivo ha retrocedido, especialmente Repsol, que ha perdido un 3,02 %, pero también los bancos, ya que BBVA ha caído un 2,79 % y Santander, un 2,65 %, seguido de Iberdrola, un 2,35 % y Telefónica, un 0,84 %.

Antena3.com / AGENCIA | Madrid | 25/05/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.