85.994500

Publicidad

Coronavirus

Se dispara el alquiler de autocaravanas durante las vacaciones de verano debido al coronavirus

Muchas personas tienen miedo a irse de vacaciones y contagiarse de coronavirus, por ello, algunos han decidido alquilar una autocaravana para disfrutar de las vacaciones con la casa a cuestas.

Los rebrotes y el riesgo de contagios por coronavirus han provocado que muchos cancelen las reservas que tenían y apuesten por las autocaravanas. Una opción que este año está teniendo mucho éxito.

Acompañamos a Rafa y Pilar, que van a recorrerse el norte de España y lo van a hacer en caravana, a lo que dicen que "te montas tu propia excursión". Aunque es la tercera vez que disfrutan de las vacaciones con la autocaravana y señalan que "es como tu casa, sabes que está limpia y no tienes ningún temor".

Cerca de las hamacas en la playa, de la nevera, de la mesa, del baño, etc. Todo a mano, incluso los productos de limpieza. Esto es para muchos una gran ventaja de cara a las vacaciones.

Al igual que Ana, que considera que "estás como en tu casa. Lo tienes todo limpio y desinfectado. La autocaravana es la casa de verano de Ana para las próximas semanas y parece que no le va a hacer falta de nada.

También algunos llevan años viajando en caravana, como Carmes y José Luis, que llevan 14 años disfrutando de sus vacaciones en este transporte.

Guillermo Mongé, gerente de Valencia Camper Park señala que "se notan más llamadas. La gente se reserva más y hay más reservas".