Rebajas de invierno 2022

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022?: Fechas y novedades

Consulta a continuación las fechas exactas en las que empiezan las rebajas de invierno de este 2022 y todas sus novedades.

Publicidad

Las esperadas rebajas de invierno 2022 vienen cargadas de novedades. Pero, ¿cuándo empiezan? Como cada año las tiendas lanzan sus ofertas pasado el día de Reyes, es decir, las rebajas tienen su fecha de inicio el día 7 de enero.

Un día que muchos señalarán en el calendario para no perderse los grandes descuentos que las marcan ofrecerán hasta el 7 de marzo. Aunque esta fecha puede cambiar ya que cada comunidad adapta el periodo de rebajas.

No obstante, el sector del comercio afronta estas rebajas de invierno cada vez con menos convencimiento porque creen que la cercanía del 'Black Friday' o el 'Ciberlunes' (celebrados en el mes de noviembre) hacen perder impacto al lanzamientos de ofertas en enero.

Entre las novedades que podrás encontrar están las prendas atemporales pero más buscadas de toda la temporada. Desde los vaqueros anchos a los pantalones de pinzas, que han jugado un papel fundamental en todos los looks de tendencia.

Fechas de inicio de las rebajas de invierno

Puedes consultar a continuación, por comunidades autónomas, la fecha de inicio y fin de las rebajas de invierno 2022:

En Andalucía, Baleares, Melilla y Murcia comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 7 de marzo. Por su parte, en Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja y en Navarra empezarán el mismo día pero culminarán un día antes, el 6 de marzo.

En Aragón y Valencia serán el 6 de enero y terminarán en el mes de marzo. Mientras que en Cantabria durarán desde el 7 de enero al 6 de abril, en Castilla La Mancha y en el País Vasco desde el 7 de enero al 31 de marzo, en Ceuta desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero, en Galicia desde el 7 de enero al 7 de abril y en Madrid desde el 1 de enero al 31 de marzo .

Publicidad