Coronavirus: La cuarentena por dispara las ventas de juguetes sexuales

Publicidad

Coronavirus

El coronavirus dispara las ventas de juguetes sexuales

La marca de juguetes para adultos Womanizer ha asegurado que las ventas de juguetes sexuales durante el primer trimestre del año "se han disparado drásticamente”, periodo que coincide con el estado de alarma por el coronavirus.

El coronavirus tiene a millones de personas en todo el mundo metidos en sus casas. La cuarentena por el estado de alarma en España solo permite salir a la calle para lo imprescindible por lo que, en ocasiones, se hace difícil buscar algún tipo de entretenimiento en los hogares.

La marca de juguetes para adultos Womanizer ha asegurado que las ventas que se han producido entre las fechas comprendidas del 1 de enero y el 6 de marzo "se han disparado drásticamente", sobre todo en los lugares afectados por el coronavirus.

Durante el primer trimestre del año, la compañía registró una subida de las ventas en juguetes sexuales del 60% en Italia, del 75% en Estados Unidos, del 40% en Francia, del 135% en Canadá, del 71% en Hong Kong y del 31% en Australia, según publica el diario británico ‘Daily Mail’.

Los datos de ventas de juguetes sexuales España, uno de los países más castigados por el coronavirus a nivel mundial, se desconocen.