Coronavirus

El coronavirus dispara las ventas de juguetes sexuales

La marca de juguetes para adultos Womanizer ha asegurado que las ventas de juguetes sexuales durante el primer trimestre del año "se han disparado drásticamente”, periodo que coincide con el estado de alarma por el coronavirus.

Coronavirus: La cuarentena por dispara las ventas de juguetes sexuales

Coronavirus: La cuarentena por dispara las ventas de juguetes sexualesPxhere

Publicidad

El coronavirus tiene a millones de personas en todo el mundo metidos en sus casas. La cuarentena por el estado de alarma en España solo permite salir a la calle para lo imprescindible por lo que, en ocasiones, se hace difícil buscar algún tipo de entretenimiento en los hogares.

La marca de juguetes para adultos Womanizer ha asegurado que las ventas que se han producido entre las fechas comprendidas del 1 de enero y el 6 de marzo "se han disparado drásticamente", sobre todo en los lugares afectados por el coronavirus.

Durante el primer trimestre del año, la compañía registró una subida de las ventas en juguetes sexuales del 60% en Italia, del 75% en Estados Unidos, del 40% en Francia, del 135% en Canadá, del 71% en Hong Kong y del 31% en Australia, según publica el diario británico ‘Daily Mail’.

Los datos de ventas de juguetes sexuales España, uno de los países más castigados por el coronavirus a nivel mundial, se desconocen.

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.