Mercadona: Imagen de archivo de un supermercado

Publicidad

Coronavirus

Horario de los supermercados hoy con la crisis del coronavirus: Mercadona, Dia, El Corte Inglés, Carrefour, ...

Consulta aquí los horarios de los supermercados hoy durante el estado de alarma por el coronavirus: Mercadona, Día, Carrefour, El Corte Inglés...

La crisis del coronavirus ha obligado a las grandes franquicias de supermercados a cambiar su política de horarios ante el increíble aumento de las ventas. A situaciones excepcionales, medidas excepcionales. Para que puedas ir a hacer la compra cuando lo necesites, consulta a continuación el horario de los supermercados hoy.

Mercadona

El horario de Mercadona durante el estado de alarma por el coronavirus será de 9:00 a 20:00 h, una hora y media menos del itinerario habitual. Así mismo también han asegurado que han cancelado las entregas a domicilio y los procesos de devolución ante “esta situación excepcional”. Además, también han anunciado refuerzos en la plantilla, controles de aforo, vigilantes de seguridad, así como el incremento de labores de limpieza y desinfecciones en tiendas y bloques logísticos.

“Esto pasará, racionalicemos el miedo, seamos responsables”, dice el comunicado compartido por Mercadona.

Carrefour

El horario de Carrefour durante el estado de alarma por el coronavirus será de 9:00 a 21:00 h. La cadena de supermercados Carrefour anunció que daría prioridad en los pedidos online a los mayores de 65 años y personas con discapacidad, para evitar contagios y promover la compra online.

Día

El horario de Día hoy será de 10:00 a 20:00 h. La cadena de supermercados ha advertido que la compra online puede verse afectada por el aumento de pedidos desde que se inició el estado de alarma por el coronavirus.

Lidl

El horario de los supermercados Lidl es de 09:00 a 20:00 horas. Las medidas de seguridad contra el coronavirus en Lidl se basa en la limitación de entrada a una persona por familia y un aforo limitado a 50 personas.

El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

El horario de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor va de 10:00 a 20:00 h de lunes a sábado y se mantendrán abiertos los domingos y festivos de 11:00 a 20:00 h. También en El Corte Inglés advierten que darán prioridad para las personas mayores durante el estado de alarma por el coronavirus.

Alcampo

El horario de los hipermercados de Alcampo es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados y hasta las 20:00 horas los domingos y festivos.

Aldi

El horario de los supermercados Aldi durante el estado de alarma por el coronavirus será de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 h.

AhorraMás

El horario de los supermercados AhorraMás durante el estado de alarma por el coronavirus es de 10:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00 h.