Ofertas de empleo

Cómo conseguir un puesto de trabajo en Amazon, Mercadona o Lidl con sueldos desde 1.200 euros para este verano

Mercadona, Lidl o Amazon lanzan decenas de ofertas de empleo donde los mayores de 45 años juegan con alguna que otra ventaja para dar un giro a su vida laboral.

Logo del gigante tecnológico Amazon

Logo del gigante tecnológico AmazonEFE

Publicidad

La Semana Santa llega a su fin y las tiendas ya comienzan a preparar su campaña de verano para la que necesitarán nuevos empleados. Empresas como Mercadona, Lidl o Amazon han lanzado decenas de ofertas de empleo donde los mayores de 45 cuenta con una gran oportunidad. La compañía de Juan Roig, Mercadona, ya ha anunciado en Twitter esta oferta para la campaña de verano 2022, donde los salarios parten desde los 1.425 euros al mes brutos.

Papel importante para los mayores de 45 años

También Amazon y Lidl han lanzado ya su ofertas y aquí es donde los mayores de 45 años que se encuentren desempleados pueden encontrar la oferta de trabajo que dé un giro a su vida laboral, ya que la mayoría de estas ofertas están pensadas para ellos.

Ofertas de empleo de las principales cadenas

Estas son algunos de los puestos de trabajo que han ofertado estas compañías.

Mercadona ha ofrecido más 300 puestos a los que pueden inscribirse los mayores de 45 años. Los salarios parten desde los 1.425 euros brutos al mes y donde pueden superar los 1.900 euros si se alcanzan los cuatro años de antigüedad en la empresa. a empresa valenciana cuenta también con ofertas para medida jornada, donde los sueldos van desde los 534 euros hasta los 712 euros al mes.

En el caso de Lidl, se oferta un total de 90 puestos de trabajo. Los sueldos parten en esta empresa desde los 1.200 euros al mes y cuenta con una gran flexibilidad horaria.

Amazon, el gigante de venta online, ha lanzado una gran bolsa de trabajo para todos sus centros logísticos repartidos por toda España y en todos los departamentos como en almacén, transporte o servicio al cliente y los sueldo varían desde los 900 euros hasta los 1.600 euros aproximadamente.

Publicidad