39.999833

Publicidad

Coronavirus

Cerca de 130 países continúan sin permitir la entrada de españoles debido al coronavirus

Entre los países que no permiten el acceso a los españoles se encuentran Estados Unidos, Rusia o Australia debido al coronavirus.

Son cerca de 130 países los que directamente prohiben la entrada de los españoles y los que nos imponen cuarentena debido al coronavirus.

Si tienen pensado viajar, pueden consultar la lista que actualiza el Ministerio de Exteriores a diario sobre los países que no nos permiten la entrada o nos imponen una cuarentena de 14 días debido al coronavirus. Mientras Reino Unido levantará la cuarentena a partir de este viernes a los españoles, en Escocia la van a mantener.

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, considera que la tasa de contagios de coronavirus en España aún es preocupante. El próximo 20 de julio van a revisar esa medida y a decidir si la mantienen o no.

Algunos de los países que tiene restringida la entrada de españoles es Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, entre otros.

Poco a poco los países comienzan a rebajar las restricciones a los diferentes países que han tenido más casos de coronavirus tras varios meses sin permitir vuelos entre países.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.