39.999833

Publicidad

Coronavirus

Cerca de 130 países continúan sin permitir la entrada de españoles debido al coronavirus

Entre los países que no permiten el acceso a los españoles se encuentran Estados Unidos, Rusia o Australia debido al coronavirus.

Son cerca de 130 países los que directamente prohiben la entrada de los españoles y los que nos imponen cuarentena debido al coronavirus.

Si tienen pensado viajar, pueden consultar la lista que actualiza el Ministerio de Exteriores a diario sobre los países que no nos permiten la entrada o nos imponen una cuarentena de 14 días debido al coronavirus. Mientras Reino Unido levantará la cuarentena a partir de este viernes a los españoles, en Escocia la van a mantener.

La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, considera que la tasa de contagios de coronavirus en España aún es preocupante. El próximo 20 de julio van a revisar esa medida y a decidir si la mantienen o no.

Algunos de los países que tiene restringida la entrada de españoles es Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, entre otros.

Poco a poco los países comienzan a rebajar las restricciones a los diferentes países que han tenido más casos de coronavirus tras varios meses sin permitir vuelos entre países.

Publicidad