de motor diésel con cuatro o seis cilindros

de motor diésel con cuatro o seis cilindros

BMW pide a 324.000 vehículos europeos que pasen a revisión por peligro de incendio

El problema proviene del glicol del radiador de la recirculación del gas de escape que en combinación con el aceite puede provocar un incendio. Los vehículos que estén defecturosos serán reparados en el taller, donde se le cambiarán las piezas.

Vista de un logotipo del fabricante alemán de automóviles BMW
Vista de un logotipo del fabricante alemán de automóviles BMW | EFE

El fabricante alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro o seis cilindros. Según ha informado este martes BMW, en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape y prender con restos de aceite.

La compañía escribirá a los clientes que puedan estar afectados y cambiará en el taller las piezas defectuosas. Los modelos que serán llamados a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en Corea del Sur.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 20:30 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.