109.013167

Publicidad

Benidorm Resort

Benidorm Resort, la iniciativa para relanzar el turismo en este enclave turístico: un todo incluido para una semana

Por 209 euros se ofrece una pensión completa durante siete días en cerca de 50 restaurantes de Benidorm. Se trata del 'Benidorm Resort', la última iniciativa de los empresarios para relanzar el turismo en este enclave de la costa española. Con esta oferta ya tienen una ocupación para lo que queda de mes de octubre del 95%

La crisis del coronavirus está obligando al sector turístico y de la restauración a reinventarse y es lo que está haciendo Benidorm. Restaurantes, apartamentos turísticos y una inmobiliaria se han unido para ofrecer una especie de tarifa plana, denominada Benidorm Resort: por 209 a la semana, cualquier turista puede elegir dónde comer y dónde alojarse.

Una pensión competa durante una semana que convierte a la ciudad de Benidorm en una especie de resort gigante, en el que el turista puede elegir alojarse en diferentes alojamientos y comer en un bar o restaurante a elegir entre cerca de 50.

Es la oferta de choque contra la crisis del coronavirus que han lanzado conjuntamente los restaurantes de ABRECA y COBRECA, la Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua.

Con esta oferta ya tienen una ocupación para lo que queda de mes del 95%.Y ojo, porque noviembre va por el mismo camino.